La primera fiesta de la temporada reúne a las modelos y presentadoras más bellas

Fue la primera gran fiesta del otoño en Madrid y todas estaban "irresistibles".Como tenía que ser.Como la princesa Beatriz de Orleans,alma del evento, quería que fuera porque se trataba de presentar la fragancia "Very Irresistible", un perfume de rosas( el primer floral aromàtico)de Givenchy, del que es imagen la actriz Liv Tyler, protagonista de "El señor de los anillos",y que no pudo viajhar a Madrid por encontrarse rodando la tercera parte de la maravillosa historia, autentico - y riquisimo-filòn cinematogràfico.

Irresistible estaba Anne Igartiburu, con un diseño de Givenchy,Irresistible estaba Almudena Fernandez,uno de los rostros más bellos de nuestro pais y que ha sido durante cuatro años imagen del perfume "Organza"(tambien de Givenchy) en una sugerente imagen que diò la vuelta al mundo. Irresistibles,asimismo, Jacqueline de la Vega, vestida de Dior al igual que Marìa José Suarez;y Carla Royo Vilanova.

El escenario fue la Casa de Vacas del Retiro, muy acertadamente adornada y en la que las rosas tuvieron gran parte el protagonismo de una noche y una fiesta a la que tambien asistieron Elio Bernhayer, Fernando Martinez de Irujo, acompañado pro su gran amiga Marta Arnaus, Anna Mackintosh, "Rostro del Año 2002", Maria Eugenia Fernandez de Castro, con su novio Guillermo Gaspar Pardo de Andrade, la actriz Rosa Valenty y Alvaro de Marichalar.

Almudena Fernandez llegò del brazo de Javier Hidalgo, consejero delegado de Air Europa.Y pronto se adelantò a decirnos:"Somos grandes amigos, nos conocemos desde hace mucho. Pero no somos novios. Mi novio es el modelo Cameron,con el que llevo saliendo dos años y medio". Tambien estaba sin su novio(el bailarin Igor Yebra, que está realizando una importante gira por el extranjero,en la que lleva cosechados varios galardones) Anne Igartiburu,que llegò sola, al igual que Jacqueline de la Vega, que estaba espectacular.Quien sì llegò acompañada fue la popular presentadora y modelo Marìa Josè Suarez:lo hizo con su novio Oscar Vivò,con el que lleva saliendo catorce meses."Estamos muy bien, la relaciòn marcha de maravilla"-nos dijo la ex-Miss España.

Más sobre

Regístrate para comentar