Andrés Pajares responde a la polémica familiar que está viviendo y su ex novia, Concha, asegura que tiene otros hijos secretos

- ¿Y la mujer de o la compañera de crees que está legitimada para decir algo tan duro como: "A Andrés le dio el infarto por las cosas que tomaba"?
- Sí, por supuesto
- ¿Te has querellado contra esto?
- Por supuesto
- ¿Puedes demostrar que no es así?
- Por supuesto. Tengo análisis de sangre hechos cada seis días. La gente que va a este tipo de problemas y se enriquece injuriando, incluso familiares directos, yo pediría a estos programas que hasta que no se produzca un veredicto, algo que diga: ‘Usted ha dicho la verdad" no se les pague.
- ¿Tu cotización ha bajado?
- La mía y la de todos porque ahora el cine no paga tanto como antes y los actores nos hemos visto obligados a rebajar el caché, incluido yo.

Habla Concha
Por su parte, y como decíamos, ese mismo día Conchi Jiménez acudía al espacio Sabor a ti donde reiteró: "He recibido amenazas de Andrés y puedo demostrarlo. Tengo cintas grabadas con su voz". La ex compañera del actor aseguró que quien había sido entrevistado era "el personaje la persona es otra totalmente distinta". Sin embargo, su afirmación más sorprendente se refirió a la supuesta existencia de otros hijos del actor.
- Has hablado de otra hija secreta de Andrés Pajares
- Sí, una niña Miriam que según Pilar, su madre, es hija de Pajares. Puede ser cierto que sea hija suya. Y otra hija más y un niño de 30 años.
- ¿Tienes pruebas de lo que dices?
- Sí. Yo sé la historia. Sé la versión que me contó Andrés. La madre de la niña se puso en contacto conmigo a través de un programa de televisión y hablé con ella. Ella se ha ido de Madrid por miedo. Minutos después, se ponía en contacto telefónico Pilar, quien dijo se la madre de la niña a la que se refería Conchi y que, con voz temblorosa y nerviosa, afirmó: Decirle a Conchi que muchas gracias, que tiene todo mi cariño, toda mi confianza y que me ha ayudado mucho.

- ¿Tienes una hija con Andrés Pajares?
- Sí - ¿Y no lo has contado hasta ahora por miedo?
- Sí yo llevo una vida normal y corriente. - ¿Has recibido amenazas?
- Sí
- ¿De qué tipo?
- De todo tipo
- ¿De quién?
- De Andrés
- ¿Las has denunciado?
- No todavía no he tenido el valor para hacerlo
- ¿Cómo fue tu relación con Andrés Pajares?
- Yo tuve una relación que fue fantástica, maravillosa. La verdad es ahora que veo esto no quiero un padre así para mi hija
- ¿Cuánto tiempo estuviste tú en relación con Andrés?
- De cuatro a cinco meses. Mi hija tiene doce años, va a cumplir trece.
- ¿Le dijiste que estabas embarazada?
- Sí
- ¿Y llegó a ver a la niña en algún momento?
- No

Más sobre: