Pajares responde a la polémica familiar y su ex compañera asegura que tiene otros hijos secretos

La polémica en la vida de la familia Pajares comenzó el pasado mes de febrero cuando Andrés Pajares sorprendía presentando a su hija Eva, de 30 años, y cuya existencia se desconocía hasta ese momento. Este hecho se podría marcar como el inicio de estos controvertidos meses pero no el punto álgido, porque después llegó la ruptura del actor con su novia Conchi Jiménez, la denuncia de ésta contra él por malos tratos, frente al que se unió Chonchi Alonso, ex mujer del artista.

A todo esto se sumó la mala relación de Andrés con su hijo, llamado como él, mientras que Mari Cielo (hija de Chonchi y Andrés Pajares) lamentaba -en un programa de televisión y con lágrimas en los ojos- que se sentía en medio de la lucha que están manteniendo sus padres siete años después de su ruptura matrimonial. Por si fuera poco, hubo que añadir que Andrés hijo descubrió que él también tiene una hija de diecisiete años no reconocida pero a la que desea encontrar y todo mientras Nana, hermana de Chonchi Alonso, y varios ex empleados del servicio doméstico del actor decidían "descubrir" nuevos secretos en la vida del actor.

Mientras todo esto sucedía, Andrés permanecía callado. Optó por no conceder ninguna entrevista, su hija Eva (que desde el día 11 de septiembre puede llevar el apellido Pajares) se ha convertido en su principal compañía en este tiempo. Hasta que María Teresa Campos, desde su programa de televisión Día a día lanzó una invitación al artista que hoy ha aceptado y que fue contestada en Sabor a ti, presentado por Ana Rosa Quintana, por Conchi Jiménez e, inesperadamente, por una mujer que sólo dijo que su nombre es Pilar y que afirmó tener una hija de doce años con el artista. A continuación transcribimos parte de la conversación mantenida con Andrés:

- ¿Has pensado que parte de culpa tienes en todo esto que ha sucedido?
- Yo con mi conciencia me quedo muy tranquilo
- ¿Cómo padre, cómo esposo?
- Nadie es perfecto pero por lo menos he tratado de ser un buen padre, un buen compañero, un buen amante y sigo tratándolo.
- ¿Esto te ha afectado profesionalmente?
- Es posible que haya afectado, por lo menos a que se sepa la verdad pero menos de lo que yo pensaba. Yo estoy aburrido, no molesto al contrario, estoy tremendamente agradecido, porque cuando yo paseo por la calle o por un comercio es un constante el apoyo - No has notado repulsa de la gente
- No, lo que he notado es un constante pésame. "Cuanto lamentamos lo que le está pasando. Usted no se merece esto". He recibido cartas. Lo que no puede ser es que una persona, un sobrino de no sé quien, digan, sobre todo cuando ellos tienen tanto que decir.

Más sobre

Regístrate para comentar