Tony Hernández llega a España proveniente de Cuba para intentar reconciliarse con Sara Montiel

Sara Montiel presentaba con fecha del pasado 2 de julio "demanda de separación con el consentimiento de su cónyuge, Antonio Noel Hernández Martínez" ante el Juzgado de Primera Instancia de Madrid, tal y como se especificaba en el escrito judicial. Al residir su marido en La Habana, Cuba, la misma procuradora, María Teresa Rodríguez Pechín, representó a ambos cónyuges.

"Yo la quiero muchísimo"
Sin embargo, la pasada semana, y en el programa de televisión ‘Por la mañana’, presentado por Inés Ballester en Televisión Española, Tony expresó su disconformidad ante la determinación tomada por su todavía esposa. El realizador cubano afirmó que hace un mes que no consigue hablar con la artista, que se siente dolido y defraudado y que lo que más desea es poder aclarar cuanto antes esta situación con Sara. Para mí ha sido la mujer más importante de mi vida aparte de mi madre y mi hija, la quería incluso antes de conocerla", comentó Tony en conversación telefónica con el citado espacio de televisión.

"O te separas del cubano..."
Recordemos que Sara y Tony, a quienes separan treinta y siete años, contrajeron matrimonio el 17 de octubre de 2002 en el ayuntamiento de Majadahonda (Madrid) ante el desacuerdo de los hijos de la actriz, Thais y Zeus, quienes por este motivo dejaron de residir en el domicilio materno. Cuando Sara anunció su ruptura matrimonial con Tony, sus hijos volvieron a su lado y la artista, afirmaba que Thais le había dicho: "O te separas del cubano o nunca nos tendrás a mi hermano y a mí". Ahora, Tony se lamenta: "No he podido hablar con ella frente a frente para ver que está pasando".

"Uno -continuó- cree conocer a una persona hasta que llega un día que se da cuenta que no es así. Cuando uno quiere a alguien y ese alguien no corresponde como tu pensabas se siente muy mal. Cuando uno quiere las cosas duelen más", declaraciones que hizo Tony Hérnández el pasado viernes cinco de septiembre cuando todavía se encontraba en La Habana.

El realizador ha viajado esta semana a la capital de España para poder hablar con ella, y cuando se le preguntó sobre una posible reconciliación aseguró: "Yo querría primero tratar de convencer a mi mujer a ver que está pasando, eso primero, después veremos que pasa".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más