Cayetano Martínez de Irujo, feliz padre de familia con Genoveva y sus hijos

La participación de Cayetano Martínez de Irujo, hijo menor de la duquesa de Alba, en el Concurso Internacional de Saltos de Gijón, ha llevado a su familia a trasladarse hasta esta ciudad asturiana para acompañarle durante la disputa de la competición. Genoveva Casanova y sus dos hijos mellizos, Luis y Amina, disfrutaban estos días con él después de que los niños pasaran parte de sus vacaciones de verano en Ibiza, junto a su abuela, la duquesa de Alba.

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva regresaban recientemente de Alemania donde el jinete tomó parte en el Campeonato de Europa de Saltos que se disputó en la ciudad de Donaueschingen y en el que conde de Salvatierra quedó clasificado en la decimoséptima posición. La siguiente cita hípica de Cayetano fue en Gijón, y fue allí, como decíamos donde se reunió con sus hijos.

Genoveva aprovechaba las mañanas para llevar a los niños, que cumplieron dos años el pasado 25 de julio, al parque de Isabel La Católica y pasado el mediodía, los tres se dirigían hacia el hipódromo Las Mestas a cuya entrada salía a recibirles Cayetano. Uno de los días, se pudo ver a Cayetano paseando feliz a sus hijos en uno de sus caballos. Primero la niña, Amina, muy parecida físicamente a Genoveva, y después Luis, tuvieron la oportunidad de montar con su padre que quiere inculcarles desde pequeños su pasión por la hípica.

Más sobre: