Carlos Lozano y Mónica Hoyos vuelven al trabajo

Tras sus románticas vacaciones en Marruecos junto a su novia, Mónica Hoyos, Carlos Lozano vuelve a las pantallas con un nuevo programa para Televisión Española, que precederá a la tercera edición de Operación Triunfo (que arrancará el próximo 28 de septiembre). Ilusionado, relajado y muy sonriente Carlos Lozano confesó sentirse muy ilusionado ante este nuevo reto durante la rueda de prensa de presentación de Eurojunior, que comenzará a emitirse el 15 de septiembre.

Al final del acto llegó Mónica Hoyos, a la que el popular presentador recibió con un romántico beso. ‘Carlos está encantado con este nuevo proyecto, porque le da mucha vida trabajar con niños, es como si fueran... no sé llega más infantil a casa. Además creo que viene muy bien trabajar con niños’ comentó la guapísima Mónica, a lo que añadió ‘Carlos es muy infantil y tiene mucha mano con los niños, vamos que conecta muy bien’.

Románticas vacaciones en Marruecos
La pareja acaba de regresar de unas románticas y tranquilas vacaciones en Marruecos ‘un sitio muy tranquilo y espiritual’ en el que Mónica se siente muy a gusto, tal y como ella misma nos confesó: ‘da mucha relajación a la mente’.

Mónica, que acaba de terminar de rodar la serie Géminis para TVE y que comenzará este mismo mes a grabar una nueva serie ‘de la que pronto tendréis noticias’ comentó que no descarta volver a intentar tener un hijo con Carlos (la pareja perdió el bebé que esperaba hace cuatro meses): ‘Si viene será bienvenido. Si Dios lo trae será por algo y si se lo llevó también sería por algo no?’.

¿Planes de boda?
Sonriente, muy bronceada y muy relajada Mónica comentó que la pareja está en su mejor momento tanto profesional como personalmente. ‘Estamos muy bien, porque ahora vamos a empezar a trabajar los dos y bueno en el terreno personal estamos muy bien’. Una vez más Mónica descartó una próxima boda con el popular presentador de momento ‘no sé creo que al final se acostumbra una a no estar casada y la verdad es que estamos muy bien’.

Más sobre: