Milene Domingues y Ronaldo comparten concentración de sus equipos pero no se dejan ver juntos

La concentración de las selecciones de fútbol masculina y femenina de Brasil tiene un interés añadido, ver a Ronaldo y a su esposa, Milene Domingues, compartiendo campo de entrenamiento. Por primera vez, Milene ha sido escogida por el seleccionador Paulo Dutra para formar parte del equipo nacional de cara a los Mundiales de Estados Unidos que comenzarán el próximo día 19. La guapa deportista lleva toda la semana de concentración con su equipo y ayer (miércoles día 3) comenzaba los entrenamientos la selección masculina de cara a las eliminatorias de la Copa del Mundo de fútbol de 2006.

Milene en el entrenamiento de Ronaldo
Dado que durante todo el año no han cesado los rumores sobre una ruptura matrimonial de la pareja (de hecho su última aparición pública juntos fue el pasado mes de diciembre en la gala anual de la FIFA), la coincidencia de Ronaldo y Milene ha captado la mayor parte de la atención de los allí congregados. La pareja, con sus respectivos equipos, se encuentra en Tersépolis, a unos 90 kilómetros al norte de Río de Janeiro, y entrena diariamente en el estadio Granja Comary. Así, en el primer día de concentración de la selección masculina, Milene, junto al resto de sus compañeras, se quedó en el terreno de juego al finalizar su entrenamiento para observar cómo entrenaban su marido y sus compañeros.

Después cada uno se dirigió a los alojamientos asignados para cada uno de los conjuntos, él en el hotel del mismo centro deportivo y ella en otro establecimiento de la ciudad de Tersépolis.

Más sobre: