James Hewitt, Mel C y Miss Mundo concursantes de un nuevo 'reality-show' televisivo

Diez celebridades británicas son los protagonistas de un nuevo programa de televisión en el que deberán demostrar sus habilidades deportivas. The games (‘Los Juegos’ en alusión a los Juegos Olímpicos) reunirá a rostros tan conocidos como James Hewitt, el polémico amigo de la princesa Diana de Gales, Mel C, antigua integrante del conjunto Spice girls y Azra Akin, actual Miss Mundo. Otros de los famosos británicos que tomarán parte en este concurso son la cantante del grupo Steps, Lee Latchord Evans, la actriz de la serie Hollyoaks, Teri Dwyer así como el chef Christophe Novelli.

Los diez participantes competirán en dos equipos en seis modalidades deportivas. Para ello han estado entrenando durante dos meses bajo la dirección de entrenadores olímpicos. Los concursantes vivirán en una villa para atletas próxima al estadio Don Valley de Sheffield. Los productores de este nuevo programa, que se emitirá en otoño en la cadena de televisión Channel 4, aseguran que se tratará de una prueba de fortaleza física y psíquica que los participantes realizarán ante la audiencia. Así competirán en una maratón de 25 horas a la semana, judo, natación y lanzamiento de martillo.

Como cualidades para tomar parte en este nuevo espacio, Mel C, (conocida como la Spice deportista), explicó que durante su etapa de colegiala fue capitana de deportes. Hewitt es jugador de polo mientras que Porter y Latchord son cinturones negros de karate.

Más sobre

Regístrate para comentar