Francisco Rivera: "Eugenia es la mujer de la que estoy enamorado"

El próximo mes de marzo se cumplirán los dos años desde que Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo anunciaran su ruptura matrimonial. Desde entonces, mucho se ha especulado sobre la posible reconciliación de la pareja. La última ocasión fue este verano después de que se viera a los duques de Montoro abrazándose tiernamente en el aeropuerto de Ibiza. Ayer fue el torero quien, de nuevo reconoció, durante una entrevista concedida a Ana Rosa Quintana en Antena 3 televisión, que él continúa enamorado de Eugenia. A continuación transcribimos parte de esta conversación:
- ¿Satisfecho con esta temporada?
- Estoy contento porque delante del toro estoy muy a gusto. Lo más importante es como me encuentro delante del toro y la verdad es que estoy muy tranquilo y a gusto.
- ¿Tiene que ver en esta tranquilidad tu cambio de apoderado?
- Totalmente. José Luis Segura ha sido para mí una vitamina importantísima. Aparte de darme moral, ánimos, pulirme un poquito. Contar con su experiencia que ha sido matador de toros. Es otra mentalidad distinta, a mí me ha ayudado mucho y le tengo mucho que agradecer
- La semana que viene será la corrida goyesca que tú organizas en Ronda. ¿Qué significa para ti esa plaza?
- Es mi casa. Es donde yo jugaba de pequeño al toro, donde yo empecé profesionalmente. Muchos recuerdos de mi padre, mi abuelo, mis amigos de chiquitito. Torear allí es muy especial y ahora recoger el testigo de mi abuelo es una responsabilidad inmensa, muy grande pero que me llena de orgullo y satisfacción.
- ¿A quién se parece tu hija de carácter?
- A su madre.
- ¿Y su madre tiene mejor carácter que tu?
- Eugenia es una mujer maravillosa lo que pasa es que no se le conoce. Es muy tímida, tremendamente tímida, pero es la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida y tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Cayetana, gracias a Dios, se parece mucho a su madre.
- Estás hablando como si fuera tu prometida.
- Mi prometida no es ya por desgracia pero es la mujer de la que estoy enamorado. Es la mujer de mi vida de eso no hay duda. Lo que pasa es que es muy difícil porque se ha hablado y se habla tanto de lo que he hecho es muy difícil que Eugenia me perdone por lo que he hecho pero la esperanza es lo último que se pierde.
- ¿Qué le gusta a tu niña?
- No le gustan nada los juguetes, se aburre muchísimo. Está siempre con perros, caballos, toros, la verdad es que es igual que la madre pero le gustan las mismas cosas que a mí

Más sobre

Regístrate para comentar