Sandra, la hija mayor de Bertín Osborne, se casa el 25 de octubre con Joaquín Buendía

El cantante Bertín Osborne está de enhorabuena. Su hija mayor, Sandra Osborne Domecq, ya tiene fecha de boda: se casa el próximo 25 de octubre, en una ceremonia religiosa que tendrá lugar en Jerez, con el joven Joaquín Buendía. Tanto la familia de Sandra como la de Joaquín se encuentran ya ultimando los preparativos de una boda que promete ser todo un acontecimiento en la localidad jerezana.

En lo que respecta a Sandra,al ser ésta la mayor de sus hermanas, se trata de la primera boda de las hijas del matrimonio entre el cantante y su ex mujer, Sandra Domecq,por lo que todos se encuentran especialmente felices e ilusionados .Así lo ha manifestado recientemente el cantante, que hablaba así de su futuro yerno:«Estoy muy contento. Joaquín es un tipo estupendo y estoy realmente satisfecho con la elección de mi hija ».

Ni qué decir tiene que ésta es la opinión de toda la familia, que conoce a Joaquín desde hace tiempo y que siempre ha visto esta relación con muy buenos ojos. Sandra, de veintiséis años, y Joaquín comenzaron su noviazgo hace aproximadamente tres. Ella es una joven muy preparada que estudió idiomas en París y que ha estado concentrada en los últimos años en sus estudios de Diseño de Moda, en Madrid, ciudad en la que reside, repartiendo los fines de semana entre Sevilla y Jerez, localidad gaditana donde viven su madre y el resto de sus hermanas.

Amante del baile y del mundo de los caballos, encontró en Joaquín Buendía a su «media naranja ».Y tanto en aficiones y en gustos como en compenetración personal, este joven, que trabaja en el área de medio ambiente, en Sevilla, ha respondido a sus expectativas. Kino, como le llaman sus familiares y amigos, en seguida conectó con la familia de Sandra, que le aceptó desde el primer momento.

Ahora, después de tres años de relaciones, han decidido pasar por el altar. Todo está ya prácticamente preparado para el 25 de octubre, día en que Bertín Osborne, como padrino del enlace, entrará en la iglesia del brazo con su hija.

Más sobre: