Eugenia Martínez de Irujo fotografiada junto a un amigo en Ibiza

Eugenia Martínez de Irujo está apurando en Ibiza los últimos días de vacaciones. La duquesa de Montoro, que continúa en la isla balear, sigue disfrutando del sol y de la playa. Asidua todos los veranos a Ibiza, donde su madre, la duquesa de Alba, tiene una residencia, la joven aprovecha la mayor parte del tiempo para broncearse mientras navega.

Si hace unos días la veíamos acompañada de unos amigos, entre los que se encontraba Antonia dell ’Atte,ahora se encuentra más tranquila y relajada en compañía de otro grupo de amistades, entre ellos destaca la presencia de un joven con el que Eugenia ha sido vista conversando muy animada y sonriente.

Pertenecen, como decíamos, al mismo grupo de amigos, y lo cierto es que la hija de la duquesa de Alba y él parecen haber congeniado estupendamente, siendo bastante habitual verles juntos tomando el sol o compartiendo confidencias en la cubierta del yate.

A sus treinta y dos años ,la duquesa de Montoro es —no hay más que verla en estas imágenes — una atractiva joven que va ganando belleza con la edad. Luce una esbelta figura que le permite llevar biquinis atrevidos y modernos. Por otra parte, Eugenia parece continuar ajena a los rumores de reconciliación con Francisco Rivera.Si hace algunas semanas la veíamos muy cariñosa con el torero en el aeropuerto de Ibiza, ahora podemos apreciar cómo sigue su vida sin darle mayor importancia a esos gestos mientras Francisco continúa con sus compromisos profesionales.

Más sobre

Regístrate para comentar