Tim Jefferies, ex novio de Claudia Schiffer y Elle Macpherson, ahora unido a Alexandra Miller

El millonario británico Tim Jefferies y Alexandra Miller, hermana menor de la princesa Marie Chantal de Grecia, han disfrutado de unos días de vacaciones en uno de los destinos preferidos de la alta sociedad internacional, la villa francesa de Saint-Tropez. Desde principios de este verano, se venía rumoreando que entre ambos existía una relación sentimental

Alexandra se traslada a Londres
Alexandra, de 30 años, se separó recientemente de Alexandre von Furstenberg, con quien contrajo matrimonio en 1995 y con quien tuvo a sus dos hijos, Talita, de cuatro años, y Talisso, de dos. La familia residía en Nueva York pero tras la ruptura Alexandra decidió trasladarse a Londres, donde reside su hermana Marie-Chantal con su familia, y allí fue donde, al parecer, comenzó su romance con Jefferies.

Jefferies, por su parte, estuvo unido anteriormente a mujeres tan bellas como las modelos Claudia Schiffer y Elle Macpherson, la actriz Koo Stark y también se le relacionó con Liz Hurley. El atractivo británico posee la galería de arte fotográfico Hamiltons en Londres y si bien se decía que era un millonario heredero también se comentó que en realidad estaba arruinado. Alexandra es la menor de las tres bellas hijas del rey del duty-free, Robert Miller, y su esposa Chantal. En la primera mitad de los noventa, Pia, Marie-Chantal y Alexandra protagonizaron tres bodas de cuento de hadas. La mayor, Pia, contrajo matrimonio en una fastuosa celebración con el heredero norteamericano Christopher Getty en 1992 y en 1995, Marie-Chantal se casó con el príncipe Pablo de Grecia y Alexandra con el príncipe Alexandre von Furstenberg, en dos ceremonias no menos suntuosas que la de su hermana mayor.

Más sobre

Regístrate para comentar