Libra y Libra: ¿Son compatibles?

Equilibrio estable y carente de emociones

En la compatibilidad entre personas que son del mismo signo hay que observar quién de ellos predominará en la relación y quién adoptará el papel secundario. Es prácticamente imposible que vayan al unísono. En este caso, teniendo los mismos rasgos generales, dependerá de los matices que les aporten los rasgos individuales.

Un rasgo que les caracteriza a los Libra es que tienen cierta facilidad para ser amables y cordiales. Siempre cuidan las formas y maneras, no son agresivos ni les gustan las grandes alteraciones emocionales. Aman mucho, pero nunca harán públicas sus manifestaciones de cariño.
Es un signo que da mucho valor a los sentimientos, pero su prudencia hace que muchas veces pasen desapercibidos. Aunque por dentro rebosan pasión, intentan controlarla.
Puede pasar que siendo tan generosos prestando servicios a los demás, se olviden de que ellos también existen y también su pareja; esto puede producir ciertos altercados. Su gran sensibilidad, añadida a cierta introversión, puede hacer de eso un problema y no haber entendimiento.

Normalmente les gusta tener a su lado alguien más temperamental que les mueva y les agite para vivir con más intensidad su vida. Eso con otro Libra no lo van a tener, pero a cambio gozarán de mayor tranquilidad.
Tampoco experimentarán grandes aventuras y puede que su vida se convierta, con otro Libra, en algo monótono con relaciones sociales pero a veces distantes, sin grandes intimidades. Porque intimar es difícil para un Libra. Predominarán sus buenas maneras y así no corren riesgos en las relaciones sociales.

Sobresalir en algo no les gusta. Intentarán dar protagonismo el uno al otro y se irán empujando mutuamente para realizar lo que desearían pero no se atreven. Son poco decididos y si no tienen iniciativa no lograrán grandes objetivos, porque probablemente los dos se queden parados. A ninguno le va a importar e inclinarán sus metas hacia objetivos en los que no haya que luchar, ni que suponen mucho sacrificio.
En este apartado se entenderán. Nadie como ellos para entender el esfuerzo que supondría otra actitud en ese aspecto.

Cuando dos Libras se juntan en el campo económico se entienden a la perfección porque, aunque parecen muy desprendidos, para ellos el dinero tiene mucho valor y bastantes metas están marcadas por él.

Libra es otro signo que le da mucha importancia a la lealtad y suele ser de los que mantiene la relación para siempre. Pueden perfectamente fiarse el uno del otro y esto les da un equilibrio emocional que casi nunca tienen.

Posiblemente no se aporten grandes inquietudes, su vida se basará en cosas sencillas y con disciplina. Saben perfectamente que entre ellos tienen una relación equilibrada pero sin emociones, tampoco es una pareja que se atraiga aunque se entiendan. Suelen ir a buscar relaciones con otros signos con más magnetismo y carisma, desde su punto de vista, buscan algo que les complemente y les llene.

Más sobre

Regístrate para comentar