Las excelentes relaciones de Paloma Lago con su ex marido, Javier García Obregón, y su actual esposa

La presentadora Paloma Lago viajó el pasado sábado a Ibiza con su hijo, Javier, y en el aeropuerto les esperaban su ex marido, Javier García Obregón, y la actual esposa de éste, María Tevenet, quienes, como se sabe, están esperando su primer hijo.

A pesar de su ruptura, Paloma y Javier siguen manteniendo una excelente relación, por el bien de su hijo, Javier. Nada más llegar al aeropuerto de la isla balear, Javier se fundió en un abrazo con su hijo y saludó a su ex esposa con dos afectuosos besos. A continuación, los tres salieron al exterior, donde les esperaba la actual pareja del hermano de Ana Obregón, María Tevenet.

Mientras Javier se hacía cargo de las maletas, Paloma, que vestía una camiseta blanca, pantalones pirata y sandalias atadas a los tobillos, llevaba a su hijo de la mano. Una vez que se encontraron, la presentadora y modelo saludó cariñosamente a María Tevenet, que se encuentra radiante en su cuarto mes de embarazo. María lucía una minifalda vaquera con una blusa beige con mangas anchas y un original sombrero de «cowboy». Posteriormente, todos se dirigieron hasta un todoterreno, que condujo la propia María.

El pequeño Javier disfrutará ahora parte de sus vacaciones junto a su padre en Ibiza, mientras que su madre tomó un ferry rumbo a Formentera, donde le esperaba su novio, Alvaro Bultó.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más