Exclusiva: Carlos Lozano y Mónica Hoyos, románticas vacaciones en Marruecos

Carlos Lozano y Mónica Hoyos apuran sus últimos días de vacaciones antes de reincorporarse a sus respectivos trabajos y por cuarto año han escogido Marruecos para hallar la paz y tranquilidad que desean para estas semanas.

Fue Carlos quien descubrió a la joven actriz los misterios del país vecino y ahora es Mónica quien descubre al presentador nuevos lugares y encantos ocultos. La gente, el folclore, los olores y la calma que se allí se respira han cautivado a Mónica mientras que Carlos nos dice que se ha dejado seducir por la tranquilidad, la paz y ese silencio con el que tanto disfruta.

Unas vacaciones también muy románticas y que el presentador, uno de los de mayor éxito de la televisión actual, destaca uno de sus mejores momentos: "Cuando estoy con mi niña (como llama cariñosamente a Mónica) tumbados en la playa viendo el atardecer".

Vuelta al trabajo en septiembre
- Carlos estáis disfrutando de unas vacaciones idílicas ¿hasta cuándo?
- En septiembre tengo que estar funcionando porque a primeros empezamos "Eurovisión junior" que se hace por primera vez este año. Será como el festival de Eurovisión pero para niños. Haremos dos galas para que el público decida quien tiene que ser el representante de España en este concurso y después empezaremos con la tercera edición de "Operación triunfo".

Más sobre: