Belén Esteban habla de sus diferencias con María José Campanario

Las desavenencias entre María José Campanario, esposa de Jesulín de Ubrique, y Belén Esteban, madre de la primera hija del torero, han centrado parte de la atención de los últimos días y ha sido una de las protagonistas de esta historia Belén quien se ha decidido a hablar por primera vez sobre este asunto.

Como se sabe, la joven madrileña hasta hace poco había alabado la postura de María José hacia su hija Andrea cada vez que la niña visitaba a su familia paterna. Sin embargo, en el programa ¿Dónde estás corazón?, que se emite en Antena 3 televisión, Belén aseguró que desde hacía un tiempo su relación con la mujer de Jesulín se había deteriorado a causa de un comentario oído mientras hablaba con Jesús por teléfono y que no sentó bien a Belén.

A causa de esto, Andrea, de cuatro años, no ha pasado las vacaciones con su padre y fue su abuela paterna, Carmen Bazán, quien recogió a la niña para disfrutar de unos días con ella. "Esta señora -aseguraba Belén en el citado programa- no es nadie para meterse en la relación del padre de mi hija, mi hija y yo que soy su madre. A lo mejor el padre de mi hija tiene la culpa de que esto suceda". La pequeña, como es lógico, está muy unida a los Janeiro. "Mi niña - continuó Belén- me dice que cuando va a ir al campo porque quiere ver a su padre y al resto de la familia. Mi hija adora a su abuela, a su tío Víctor y a su tía Carmen".

Una situación que también ha afectado a Carmen Bazán: "Ella sufre como es lógico pero yo soy la madre de su nieta y María José es su nuera, es una situación difícil".

Más sobre: