Eugenia Martínez de Irujo y Antonia Dell'Atte, dos bellas 'marineras' en aguas de Formentera

Eugenia Martínez de Irujo continúa disfrutando de sus vacaciones en Ibiza acompañada de su hija, Cayetana, y de su hermano Fernando. Ajena a los rumores de reconciliación con su todavía marido, Francisco Rivera, la duquesa de Montoro no quiso hacer ningún comentario acerca de las fotografías publicadas en diversas revistas en las que se le veía en actitud cariñosa junto a Francisco Rivera.

Eugenia, su hija y su hermano disfrutaron de una agradable jornada en alta mar a bordo del lujoso yate, 'Smoke Dragon', en el que coincidieron con Antonia Dell’Atte. Tal y como vemos en las imágenes, la hija de la duquesa de Alba lucía una espléndida figura con un bikini de color morado que resaltaba su bronceado. Mientras Eugenia y la pequeña Cayetana permanecían en el barco, Fernando Martínez de Irujo aprovechó para darse un baño en alta mar.

Antonia Dell’Atte compartió su jornada marinera junto a la duquesa de Montoro. Desde el Puerto Viejo de Ibiza partieron rumbo a Formentera a primera hora de la mañana. A lo largo del día, la modelo tuvo tiempo para tomar el sol en la cubierta del barco, conversar con Eugenia y jugar con la pequeña Cayetana.

'Veo a Eugenia feliz'
Alrededor de las diez de la noche, el ‘Smoke Dragon’ atracó de nuevo en el Puerto de Ibiza. Tras haber disfrutado de un día navegando, la que fuera mujer de Alessandro Lecquio comentó: "Eugenia está fantástica, estupenda, es toda una señora y la veo feliz". A su vez, Antonia Dell’Atte, que en esta ocasión no ha estado acompañada de su hijo Clemente, quiso aclarar: "Mi hijo Clemente ya es mayor y tiene sus planes, pero le veré pronto". La modelo italiana, que lleva un mes en la isla, manifestó: "Estoy disfrutando junto a unos amigos y me lo estoy pasando estupendamente".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más