Alejandra Martos, hija de Raphael y Natalia Figueroa, nos presenta a su primer hija, Manuela

Alejandra Martos y Álvaro Arenzana han regresado a casa con su bebé en brazos, una niña que nació el pasado día 11 de agosto a la que han llamado Manuela. La hija de Raphael y Natalia Figueroa abandonó a mediodía la clínica Nuestra Señora del Rosario de Madrid acompañada de su marido, Álvaro Arenzana y la recién nacida.

Con una gran sonrisa en sus labios, Alejandra expresó su inmensa alegría al dar a luz a su primera hija: "Es algo muy complicado de explicar, fue impresionante". De momento y según ha asegurado Alejandra "no le veo parecido a nadie, es difícil cuando son tan chiquitillos todavía". A su vez, a la salida del hospital la feliz mamá aprovechó la oportunidad para señalar: "Mi padre sí quiere ser abuelo, lo que no quiere es que le llamen abuelo".

La primera nieta del popular cantante, Manuela, nació mediante parto natural atendida por la doctora Isabel Alonso. El bebé peso al nacer 2,950 kilos y midió 51 centímetros. Alejandra Martos estuvo en todo momento acompañada de su marido, Álvaro Arenzana, y de su madre, Natalia Figueroa, que asistieron al parto.

El nacimiento de esta niña ha llenado de alegría a la familia Martos Figueroa que ha vivido meses muy difíciles a consecuencia de la enfermedad de Raphael. El artista, que se encuentra muy recuperado del trasplante de hígado que recibió el pasado dos de abril, no dudo en demostrar su felicidad las veces que visitó a su hija y a su nieta en la clínica. El próximo otoño Raphael reaparecerá sobre los escenarios. De momento, ahora se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo disco.

Más sobre

Regístrate para comentar