Isabel Pantoja, gran apoyo de Julián Muñoz en uno de los días más difíciles de su vida política

Isabel Pantoja ha vivido en primera persona la difícil situación política que durante más de una semana ha tenido en vilo a los ciudadanos de Marbella. La cantante no se ha separado de Julián Muñoz desde que el pasado 1 de agosto se presentara contra él una moción de censura. Durante todos estos días, se ha podido ver a Isabel acompañando al todavía alcalde al Ayuntamiento mientras éste intentaba encontrar una solución a su delicada situación.

Sin embargo, ha sido hoy cuando Isabel y Julián han vivido los momentos más amargos. El pleno del Ayuntamiento ha aprobado la citada moción por mayoría absoluta (catorce votos a favor y once en contra) por lo que Julián Muñoz ya no es alcalde de Marbella, cargo que ahora ocupa Marisol Yagüe.

Isabel ha seguido toda la sesión desde una sala contigua al salón de plenos. La tonadillera llegaba esta mañana a las nueve y media acompañando a Julián Muñoz. La pareja, cogida de la mano, estaba más seria que de costumbre debido, cómo es lógico, al difícil trance que se iba a enfrentar Julián y que ha concluido con el fin del mandato del alcalde cuando faltaba un día para que se cumplieran los dos meses desde que prestó juramento. Un acto al que, por cierto, también asistió Isabel recién instalada en Marbella para vivir su relación con Muñoz.

Tras conocer la decisión del pleno, Julián Muñoz ha abandonado apresuradamente la sala y se ha reunido de nuevo con Isabel.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más