Paula Vázquez y Carla Goyanes entregaron los premios del Torneo de Golf femenino de Sotogrande

La presentadora Paula Vázquez y la modelo Carla Goyanes fueron las encargadas de entregar los premios de la Copa NH Almenara, en el torneo organizado por Telva y celebrado en las instalaciones del hotel NH Almenara, en Sotogrande, Málaga.

Paula Vázquez, una trotamundos
La presentadora más viajera hizo un alto en sus vacaciones para asistir al torneo malagueño. Al finalizar la entrega, se mostró encantada de haber pasado el día en Sotogrande "me gusta mucho este hotel".

Paula se prepara para una nueva edición del concurso La Isla de los Famosos aunque aún no se sabe quienes serán los participantes. "No sé qué famosos van a ir este año, pero ya he hablado con algunos personajes y sé que hay muchos a los que les encantaría ir". "A mí, aunque al principio me costó mucho, porque las costumbres son muy distintas, allí hay otras prioridades, pero quizá ahora veo más frívolo el estar en España aunque me gustan la dos cosas, necesito un poco de cada sitio".

De hecho, Paula está disfrutando a tope de sus vacaciones "Este verano estoy cada semana en un sitio, disfrutando con amigos, haciendo excursiones y como me he pasado todo el año con el programa tengo ganas de disfrutar de lo mío, así que viajando de aquí para allá".

En cuanto a su vida personal, afirmó encontrarse tranquila y en un momento profesional complicado para tener relaciones sentimentales. "Las relaciones sentimentales surgen donde sea, pero hay que dedicarle tiempo y ahora es un poco complicado, pero estoy tranquila.". "Claro que me planteo ser madre, porque ves que tus amigas de casi 30 años se casan y tienen hijos, pero en mis planes reales de agenda aún no puedo. Emocionalmente claro que quiero, aunque el día que lo sea tendré que compaginarlo porque no me gusta nada estar en casa".

Carla Goyanes, muy familiar
La joven modelo, imagen de Don Algodón, declaró que "soy muy familiar. Me encanta veranear con mis padres porque me dejan mucha libertad, ellos tienen un espíritu muy joven y me dejan entrar y salir, además tienen barco y puedo invitar a quién quiera. Estoy pasando un verano fenomenal, he vuelto de Ibiza, y de momento estoy disfrutando mucho."

Carla compagina su carrera de modelo con los estudios universitarios. Para la modelo "lo primero es estudiar pero quiero trabajar en todo lo que salga. En mi casa mis padres me aconsejan que estudie y que trabaje, que es importantísimo, pero sobre todo que disfrute". Además, tal y como afirma la modelo "lo que estoy desando es casarme y formar una familia. Mis amigos me dicen que estoy loca, pero yo lo que quiero de verdad es acabar la carrera, tener un trabajo estable, casarme y formar ya mi propia familia."

Más sobre

Regístrate para comentar