Alejandra Martos, hija de Raphael y Natalia Figueroa, ha dado a luz a una niña

El popular cantante Raphael y su mujer Natalia Figueroa están de enhorabuena. Alejandra Martos, única hija de la pareja, ha visto cumplido su sueño de ser mamá. La hija del artista dio a luz a una niña ayer por la tarde en la clínica Nuestra Señora del Rosario de Madrid. Tanto la pequeña, a la que han llamado Manuela, como la madre se encuentran en perfecto estado de salud.

Acompañando a Alejandra, ha estado a su lado, en todo momento, su marido, Álvaro Arenzana y su madre, Natalia Figueroa. Raphael y su hijo Manuel han llegado hoy sobre la una de la tarde a la clínica.
Dos años después de su unión, la pareja, que contrajo matrimonio en julio de 2001, ha visto colmados sus deseos con el nacimiento de su primera hija. Según fuentes del centro médico, si todo transcurre como hasta ahora, la feliz mamá podrá regresar a su casa en menos de 48 horas.

Doble celebración
Para la familia Martos ha sido doble la alegría. La llegada del bebé casi coincide con el cumpleaños de Natalia Figueroa. El pasado fin de semana la mujer del cantante y abuela de la niña recién nacida celebró su sesenta y cuatro cumpleaños rodeada de su familia y de sus amigos. Raphael y Natalia acudieron a un restaurante tailandés en el centro de Madrid. Al día siguiente celebraron una comida familiar en la residencia Martos con la compañía de todos sus hijos, Jacobo, acompañado de su mujer, Tony Acosta, Manuel y Alejandra, que se encontraba en la residencia de sus padres con motivo del inminente nacimiento de Manuela. Y finalmente el lunes, Raphael y Natalia recibieron la noticia de que se habían convertido en abuelos. Después de los difíciles momentos vividos hace unos meses, Raphael, muy recuperado de su trasplante de hígado, está muy emocionado con la llegada de su primera nieta.

Más sobre: