Farah Ahmed Alí, Miss Melilla, primera musulmana que participará en Miss España

VER GALERÍA
Farah Ahmed Alí, Miss Melilla 2003, será la primera musulmana que compita en el certamen Miss España<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones</b> 
Era la segunda vez que optaba al título de Miss Melilla y este fin de semana, Farah Ahmed Alí vio cumplido su sueño con la particularidad de que se ha convertido además en la primera Miss musulmana que competirá en el certamen Miss España. Farah tiene 22 años, estudia quinto de Derecho y sus medidas son 90- 60- 88 y 1,75 de estatura.

Como cualquier otra Miss, la joven no pudo evitar emocionarse al saber que ella era la ganadora del concurso que se celebró en el Auditorium Carvajal de su ciudad. Farah, de origen bereber, se alzó también con el título de Miss Elegancia y tiene como damas a Beatriz Suárez, primera dama de honor, y Miriam Segura, segunda dama de honor. El próximo mes de marzo, Farah competirá con otras 51 chicas representantes de todas las provincias españolas por el ansiado Miss España 2004.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema