Así será la vida familiar de los Beckham en España

MacManaman vive en La Moraleja, una de las zonas barajadas por David y Victoria para instalar su hogar.

En busca de la casa perfecta
A pesar de que se había asegurado que ya tenían elegida su residencia, lo cierto es que esta semana Victoria continuaba la búsqueda del que será su hogar en nuestro país. Durante la presentación de David con su nuevo equipo ya aprovecharon visitar varias de las mansiones buscadas por el club blanco respondiendo a las características que ellos habían requerido. La ex Spice girl vio casas en las zonas de Puerta de Hierro, Somosaguas y La Florida mientras David se sometía al reconocimiento médico en la clínica de La Zarzuela y tras dejar el hotel y antes de embarcarse en su avión privado, el matrimonio visitó otras tres mansiones, dos en La Moraleja y una en El Plantío.

Parece ser que Victoria ha estado de nuevo estos días en Madrid visitando otra casa de La Moraleja aunque no se ha confirmado que la célebre pareja haya tomado ya una decisión a este respecto.

Entre España e Inglaterra
De todos modos, y debido a sus compromisos profesionales, Victoria, según ha asegurado la prensa inglesa, continuará pasando parte del tiempo en Inglaterra debido a que está trabajando en el próximo lanzamiento de su disco. Al parecer, la cantante ha asegurado a sus íntimos que igual que hay tres horas de viaje por carretera entre Manchester y Londres hay tres horas de vuelo entre Madrid y Londres y, por supuesto, contará con su jet privado para estos desplazamientos.

Como se ha podido comprobar durante las horas que han estado en Madrid con motivo de la presentación del deportista como nuevo jugador blanco, los Beckham se mueven como si de grandes estrellas de la música se tratara.

Más sobre: