Paula Vázquez posa en exclusiva muy 'sexy' y nos habla de su vida y de los concursantes de 'La isla de los famosos'

Paula Vázquez, auténtica presentadora todoterreno de la televisión, que ha dejado constancia de su fuerza y de su desenvuelta forma de transmitir a través de la pequeña pantalla en el programa «La isla de los famosos» (aunque en algunos momentos, y por exigencias del guión y las reglas del concurso, haya dado la sensación de parecer una «estricta gobernanta»), es una mujer toda sonrisa, toda optimismo y toda ella vitalidad. Paula, que en Italia ha sido récord de taquilla con su película «Ultimas vacaciones», días antes de iniciar precisamente sus vacaciones de verano, ha posado para ¡HOLA! luciendo un atuendo espectacularmente «sexy» con ropa para este verano, y nos ha hablado precisamente de su trabajo en «La isla de los famosos», así como de la citada película y de sus proyectos. —En realidad, aún no he deshecho la maleta que me traje de la famosa isla. Y estoy a la espera de la próxima edición del programa para salir corriendo de nuevo porque me ha encantado y no me cansaré nunca de él.

—Paula, ¿irías a la isla… como concursante?
—No. Creo que jamás. Me gusta la aventura, pero me gusta vivirla como presentadora. La parte que me agrada son los juegos, en los que me involucro bastante, la gala… Pero luego, eso de que te pueda ver todo el mundo durante las veinticuatro horas del día, con tus momentos buenos y tus momentos malos, es una experiencia que no me gustaría vivir.
—Pero ¿tendrías fuerzas para aguantar como concursante?
—Con fuerzas, sí. Creo que soy muy fuerte. Lo que no me gusta es pensar que me va a ver toda España y que puedo ser juzgada por todo lo que haga.
—Se habló mucho de tus biquinis. Dicen que fueron… como doscientos o más los que luciste.
—No fueron cientos. Creo que fueron unos ochenta o así. Hay que tener en cuenta que era un programa diario durante dos meses, más los juegos de por la tarde, más las galas… Lo que me parece alucinante es que se haya hablado tanto de mis biquinis (atuendo de trabajo en unas circunstancias muy determinadas) y no se den cuenta de que en televisión todas las presentadoras llevan cada día un modelo diferente. Claro que, al ser biquinis, tal vez llame más la atención.

Más sobre: