El ex marido de la princesa Estefanía de Mónaco ha vuelto a ser protagonista de un escándalo. Daniel Ducruet, junto a dos amigos, fue detenido por la policía italiana acusado de agresión y robo a dos fotógrafos.

Todo sucedió cuando el ex guardaespaldas se encontraba cenando en un reputado restaurante del barrio romano de Parioli. Acompañado por dos amigos franceses, Ducruet se percató de la presencia de dos fotógrafos en la salida del establecimiento, apostados sobre un quiosco de periódicos.

Según los testigos, el trío salió del local y se enzarzó en una discusión con los ‘paparazzi’que acabó en golpes. Tras arrebatarles las cámaras de fotos digitales y destruir el chip con las fotografías ya tomadas, Ducruet y sus amigos golpearon a los fotógrafos. La intervención de los carabinieri puso punto y final a la pelea que terminó con los tres detenidos en comisaría y denunciados por lesiones y robo.

En el pasado...
No es la primera vez que Daniel Ducruet protagoniza algún episodio escandaloso. Tras casarse con la princesa Estefanía de Mónaco, previo consentimiento de Rainiero, el 1 de julio de 1995, Ducruet fue sorprendido 13 meses después con la ex Miss Bélgica Fili Houteman.

La publicación de una secuencia de fotos de ese pasional encuentro en la revista Eva Tremila desencadenó el final de su matrimonio con la princesa, que se divorció de Daniel tan sólo un año después de la boda. Fruto de su relación nacieron dos hijos, Luis y Paulina.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más