En medio de la polémica, Julián Muñoz celebra en la intimidad el cumpleaños de Isabel Pantoja

El pasado 2 de agosto, la cantante Isabel Pantoja celebró en la intimidad su 47º cumpleaños en Fuengirola, en su complejo ‘Cantora’. A pesar de que se rumoreaba que la artista podría cancelar la celebración debido a la moción de censura presentada contra su actual pareja, Julián Muñoz, alcalde de Marbella, lo cierto es que finalmente celebró su cumpleaños.

Un reducido grupo de amigos y familiares de Isabel y Julián asistieron a la fiesta. Entre ellos se encontraban doña Ana, madre de la cantante, y el hermano de la artista Bernardo. Sus hijos Francisco José y la pequeña Chabelita no podían faltar en esta fecha tan señalada. El hijo de Isabel llegó a la fiesta acompañado de su novia, Sara, una joven y bella sevillana que desde hace unos años trabaja en el restaurante de Isabel Pantoja.

En medio de la celebración, Julián Muñoz tuvo que ausentarse para comparecer en directo en el programa de televisión 'Salsa Rosa', en el que se enfrentó a Jesús Gil, su antecesor en el cargo y presidente del Grupo Independiente Liberal (Gil), con motivo de la moción de censura presentada en su contra. Ambos protagonizaron un cruce de acusaciones. Concluida su comparecencia, el Alcalde continuó la celebración. Primero la anfitriona ofreció una cena en el restaurante del complejo y posteriormente continuaron la fiesta hasta altas horas de la madrugada en el pub que el pasado año abrió Isabel en la localidad malagueña.

Más sobre: