Ernesto Neyra y Adelaida Céspedes han sido padres por primera vez

Ernesto Neyra, y su esposa, Adelaida Céspedes, están de enhorabuena. El popular bailarín, ex marido de Carmen Ordóñez, y su mujer han sido padres por primera vez de un niño, al que llamarán Ernesto Javier. El pequeño recibirá el nombre de Ernesto como su padre y Javier, en recuerdo de uno de los hermanos del bailarín que falleció en septiembre de 2001.

Adelaida dio a luz mediante parto natural a las cuatro y media de la tarde de ayer en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla. El pequeño pesó al nacer 3 kilos 700 gramos. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud, según ha informado el equipo médico del centro. Ernesto y Leli, como él la llama cariñosamente, viven momentos de gran felicidad con la llegada de su hijo.

El bebé es el primer hijo de Ernesto, Adelaida, por su parte, tiene otro de una relación anterior, Chencho, de quien el bailarín decía el día de su boda: "Yo quiero al hijo de Leli como si fuera mío". La pareja contrajo matrimonio el 5 de abril de 2002 en la ermita del Rocío, en Almonte, Huelva. Fue una boda típicamente rociera en la que, como marca la tradición, él lució traje corto con sombrero cordobés y ella un vestido de clara inspiración andaluza.

Más sobre

Regístrate para comentar