Cóctel de bellezas en la celebración del primer aniversario de una exclusiva tienda en Marbella

El diseñador francés Jean Claude Jitrois, uno de los preferidos por muchas celebridades del mundo del cine y de la música, como la diva Madonna, celebró el primer aniversario de su única tienda en España, situada en la exclusiva zona de Puerto Banús (Marbella), con una gran fiesta a la que asistió un auténtico cóctel de bellezas nacionales e internacionales.

Así pudimos ver a una guapísima Vania Millán, con un llamativo y ligero vestido de plumas rojas, a Alejandra Prat, que se trasladó desde Palma de Mallorca, donde pasa sus vacaciones de verano junto a su familia y donde pudimos verla hace unos días paseando por el Real Club Náutico de Palma, para asistir a la cita con la moda y para la que eligió un sugerente modelito en tono crema.

Ivonne Reyes, de negro y luciendo piernas con una superminifalda, Arantxa de Benito, que pasa sus vacaciones de verano precisamente en esta ciudad de la Costa del Sol, Miriam Reyes, simpatiquísima, María Bravo, otra habitual de los veranos marbellíes, y Estefanía Luyck fueron otras de las bellezas que se dieron cita en la exclusiva tienda.

Jean Claude Jitrois, famoso por sus exclusivos modelos de cuero, es conocido por dar un toque de distinción muy personal a sus tiendas. Así por ejemplo ha convertido su tienda parisina en Faubourg Saint-Honoré en un apartamento para que los clientes se sientan como en casa vistiendo cuero elástico.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más