Conozca el fabuloso yate en el que Ivana Trump recorre el Mediterráneo

Ivana Trump, ex esposa del magnate estadounidense Donald Trump, estrenó su barco, llamado The Ivana, con dos fiestas, una en Mónaco al con la llegada del verano y otra en Palm Beach, una vez que la embarcación regresó a Estados Unidos. Las dos fueron igualmente importantes y es que con ellas quería decir también que el barco estaría en el Mediterráneo en los meses de calor y en el Caribe con la llegada cuando la Costa Azul ya no contara con sus selectos veraneantes.

De Cerdeña a Montecarlo
Desde entonces -era 1995- , The Ivana ha acogido las veladas más selectas de Cerdeña, Cannes, Mónaco y Saint-Tropez coincidiendo siempre con los acontecimientos de cada lugar. Así, para los asistentes a la celebración del festival de cine de Cannes es un gran honor ser invitados a una de las veladas organizadas por Ivana. Entre julio y agosto, el puerto de Saint-Tropez, destino preferido por la alta sociedad internacional, cuenta en sus amarres con `The Ivana’ y con motivo de la gran gala de la Cruz Roja en Montecarlo, la admirada empresaria no duda en trasladarse hasta allí siempre en su barco.

Mármol y madera
Todas las estancias del yate están decoradas en tono marfil y madera y en los camarotes predomina asimismo el mármol. La embarcación dispone de capacidad para ocho personas y, por supuesto, se distinguen entre los camarotes vips y los más sencillos. Ivana supervisó personalmente toda la decoración en la que queda patente el estilo de su propietaria. Y como detalle, nunca faltan flores frescas para adornar las distintas salas y champán frío para obsequiar a los invitados.

Más sobre

Regístrate para comentar