El Mediterráneo, destino favorito para los famosos de todo el mundo

Ni el caribe ni las paradisíacas islas del Pacífico, las costas mediterráneas se han convertido este verano en el lugar preferido de la alta sociedad internacional. La realeza europea, las estrellas de Hollywood, los deportistas de élite, las modelos más solicitadas y los financieros más prestigiosos se han decantado por los encantos del mar Mediterráneo.

Se dejan ver en los puertos y playas de Italia, Francia y España porque para de sus incomparables parajes no hay que olvidar que lo mejor es poder disponer de una embarcación. La Costa Azul y las islas Baleares siguen siendo cita obligada. En Mallorca, como cada año, se reúne la Familia real española al completo.

Junto a ellos, parte de la Familia real griega ya que tanto los reyes Constantino y Ana María como todos sus hijos son unos apasionados del verano mallorquín. Las regatas, y en especial la Copa del Rey de vela, son una de las citas obligadas de la época estival en Mallorca. Como se sabe, don Juan Carlos, el príncipe Felipe y la infanta Cristina participan todos los años mientras que la reina Sofía, Iñaki Urdangarín y sus tres hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel, siguen la competición desde el yate Fortuna o la lancha Somni.

Este año, la competición náutica ha contado con el príncipe Haakon de Noruega como espectador de especial, no hay que olvidar que entre los participantes estaba su padre, el rey Olav. Haakon y su esposa, la princesa Mette-Marit han escogido por primera vez Mallorca para pasar sus vacaciones. Como anfitriones han tenido al príncipe Kyril de Bulgaria y su esposa, la mallorquina Rosario Nadal.

Más sobre: