Enrique Ponce, Paloma Cuevas, Alejandra Prat... en el Real Club Náutico de Palma de Mallorca

El Real Club Náutico de Palma de Mallorca se ha convertido en el punto de encuentro de numerosos rostros conocidos, que acuden estos días bien como regatistas bien como espectadores a la Copa del Rey de vela. Este es el caso del torero Enrique Ponce, que tras una excelente temporada, ha llegado a la isla balear para disfrutar de unos días de vacaciones junto a su mujer, Paloma Cuevas. Enrique lució una camiseta en la que se podía leer: ‘Simbad, la leyenda de los siete mares’, que es el nombre de una de las embarcaciones que participa en la competición náutica, la misma que días antes también había mostrado una guapísima Alejandra Prat, que también pasa, como cada año, sus vacaciones en Mallorca.

Paloma Cuevas eligió para la ocasión un veraniego vestido camisero de algodón blanco para la jornada náutica. La pareja siguió la competición desde un yate en alta mar junto a unos amigos, pero ninguno de los dos se embarcó en el velero que competía.'Es la primera vez en catorce años que Enrique tiene dos días de vacaciones y vamos a intentar pasarlo bien con unos amigos' comentó Paloma.

Los que sí embarcaron fueron los miembros de la Familia Real española que participan en la competición, el rey Juan Carlos, el príncipe Felipe y la Infanta Cristina, quien compite en el Azur de Puig. Precisamente en este barco pudimos ver también a Carlos Morales, quien acudió al Real Club Náutico junto a su mujer, la princesa Alexia de Grecia y la hija mayor del matrimonio, Arrietta, que también lucía una camiseta del Azur de Puig.

En el pantalán de Palma también se dejaron ver la modelo Judit Mascó, que ha sido elegida por tercer año consecutivo madrina del Fórum Filatélico, otra de las embarcaciones que participa en la Copa del Rey de vela, y María Zurita, hija de la Infanta Margarita y sobrina del Rey, muy deportiva con pareo y polo sin mangas.

Más sobre: