Carmen Tello, esposa de Curro Romero, obtiene la nulidad de su primer matrimonio

El Tribunal Interdiocesano de Primera Instancia de Sevilla ha dictado, en primer grado de jurisdicción, sentencia favorable a la nulidad del matrimonio entre Carmen Tello y su primer marido, Miguel Angel Solís, marqués de Valencina.

Puestos al habla con Carmen, en la actualidad casada civilmente con el torero Curro Romero, para que confirmase la noticia, nos comentó que tiene la seguridad de que la sentencia será firme el próximo mes de septiembre, cuando sea ratificada en segunda instancia. Carmen se basa en que fue precisamente su ex marido quien en su día solicitó la nulidad de acuerdo con ella, por lo que, en su opinión, no habrá impedimento alguno. Esta sentencia favorable ha coincidido con la negativa del Tribunal de la Rota, en segunda instancia, a conceder la nulidad del matrimonio de Curro Romero con Concha Márquez Piquer.

Recordemos que Carmen Tello y Curro Romero se casaron civilmente el pasado mes de febrero en su casa «Bellasombra», emplazada en la localidad sevillana de Espartinas. Carmen estuvo acompañada por sus cuatro hijos. Por su parte, el torero contó a su lado con su hija, Concha, y su nieto, Oliver. La duquesa de Alba fue uno de los testigos de la novia, mientras que Javier Arenas lo era del novio. Curro se casó en 1962 con Concha Márquez Piquer, de la que se separó en 1977. La popular cantante siempre se ha mostrado contraria a conceder la nulidad a Curro. Por su parte, Carmen llevaba once años separada del marqués de Valencina, hijo mayor de los marqueses de la Motilla.

Más sobre: