Terelu Campos y José Manuel Estrada, muy cariñosos en las playas de Mallorca

Terelu Campos, la popular presentadora de «Con T de tarde »,y su novio, el periodista deportivo José Manuel Estrada, han pasado unos días de descanso en Mallorca. Estas han sido las primeras vacaciones que ambos han pasado juntos, pues su relación comenzó hace unos tres meses, poco tiempo después de que Terelu obtuviera la separación matrimonial del padre de su hija, Alejandro Rubio, al que semanas atrás se fotografiaba en compañía de una joven.

Terelu y José Manuel se muestran muy ilusionados en estos albores de su relación e intentan estar el mayor tiempo posible uno al lado del otro. Su estancia en Baleares, concretamente en la localidad mallorquina de Alcudia, estuvo protagonizada por la playa, donde uno de los días se les pudo fotografiar en romántica actitud, como muestra una de las fotos de este reportaje. José Manuel no tuvo reparo alguno en tomar a Terelu en brazos y adentrarse en el mar. La pareja disfrutó asimismo de la piscina del hotel en el que se alojaban y, como es lógico, salieron a disfrutar de románticas cenas.

Es muy probable que próximamente Terelu se marche de vacaciones con su hija, sin descartar que se reúna con su madre, María Teresa Campos, a la que está muy unida. Una de las primeras ocasiones en las que se pudo fotografiar a Terelu José Manuel Estrada juntos fue cuando salían de una cena en compañía del equipo del programa de la popular presentadora. Se trataba de una especie de «presentación oficial » del periodista, padre de dos hijos, en el círculo de amistades y colaboradores de Terelu.

Más sobre

Regístrate para comentar