Norma Duval nos muestra por primera vez su casa de Alicante: 'Estoy en fase de soltera'

Se trata de un chalé de tres plantas, con seis dormitorios, seis baños, jardín y piscina, emplazado en la localidad alicantina de Finestrat. Desde la terraza se contempla una espectacular vista de Benidorm, tanto a Poniente como a Levante. La urbanización donde se encuentra el chalé de Norma Duval es la misma en la que el pentacampeón del Tour de Francia, el español Miguel Induráin y su esposa, Marisa, tienen una casa. Una zona tranquila, soleada y con numerosas obras en construcción.

Norma adquirió esta casa hace ocho años ‘por sus amigos’. Es un lugar donde Norma va con cierta asiduidad y al que también solía desplazarse en los tiempos de su matrimonio con Marc Ostarcevic. En la planta baja se encuentra el salón-comedor. Las paredes están pintadas en tonos ocre, con las cornisas en blanco, al igual que las rejillas del aire acondicionado centralizado.

El mobiliario ha sido adquirido por Norma en las tiendas de sus amigos, muchos de ellos pertenecientes al mundo del mueble. Una gran mesa de centro de madera tailandesa preside la zona principal del salón. Sobre ella, un juego de cajas de porcelana de Sèvres y un busto femenino de ébano comprado en Cuba.’De los pocos auténticos que realmente quedan ya’ ,explica Norma.

Al fondo,junto a la mesa del comedor, un cuadro de «Sultán »,el caballo de Norma, que ha sido pintado por su hermana, Carla. También hay cuadros de Vicente Pastor, uno de los mejores amigos de Norma, así como otro del alcoyano Emilio Sala. Sobre la chimenea de mármol, una pareja de opalinas francesas del siglo XVIII. La cocina es muy funcional y el dormitorio de Norma es filipino. Cama con dosel incluida.

—Compré esta casa hace ocho años —cuenta Norma — y vengo mucho, sobre todo, los fines de semana en invierno. Entre otras cosas, me gusta este lugar por el clima, además de tener aquí muy buenos amigos. Pero nunca he pasado un verano completo en Finestrat. Quien sí viene es mi familia: mi madre, mi hermana, Carla, y mi cuñado, Santi, y sus hijas gemelas.
—Por cierto,¿cómo está Santiago? Estuvo muy grave hace unos meses debido a una neumonía, tal y como informábamos.
—Muy bien. Fenomenal.

Más sobre

Regístrate para comentar