Chelsea Clinton y su novio, Ian Klause, recorren la Costa Azul en un yate

La Costa Azul francesa continúa siendo uno de los lugares predilectos de la alta sociedad internacional para disfrutar de las vacaciones estivales y el puerto de Saint-Tropez punto de encuentro de los yates más lujosos y exclusivos del mundo. En una de estas embarcaciones, disfruta de unos días de vacaciones Chelsea Clinton acompañada de su novio, Ian Klause.

La joven pareja navega en el barco de unos amigos de la familia Clinton después de que Chelsea disfrutara de sus primeras semanas de descanso con sus padres, Bill y Hillary Clinton. Chelsea y su novio aprovechan el día para conocer los impresionantes parajes de la Costa Azul y entrada la noche salen al puerto para cenar en los restaurantes más de moda de la zona. La joven concluyó el mes pasado el master en Relaciones Internacionales que estudiaba en la prestigiosa universidad de Oxford, en la que también estudió su padre, el ex presidente estadounidense Bill Clinton. Fue en Oxford donde conoció a su novio, también norteamericano como ella y estudiante en la citada universidad británica.

Una vez terminada su formación, parece que Chelsea se incorporará próximamente, como se dijo hace algunos meses, a las oficinas de la consultora McKinsey en Nueva York.

Más sobre

Regístrate para comentar