Le presentamos a los cincuenta atractivos candidatos a Mister Mundo 2003

Los concursos de belleza han dejado de ser sólo para mujeres, cada vez son más las competiciones en las que se puntúa la belleza masculina y como ejemplo basta señalar la próxima celebración de Mister Mundo 2003. La cita será el próximo nueve de agosto en el centro de convenciones Brewery de Londres y allí tomarán parte 50 apuestos jóvenes llegados de todas las partes del mundo, no en vano se trata del más prestigioso de estos concursos a nivel internacional.

Desde aquí le presentamos a algunos de los candidatos a rey de la belleza mundial. Los hay morenos, rubios, castaños, estudiantes de informática, derecho, periodistas o diplomados en estilismo del cabello pero todos ellos comparten una afición, los deportes y el gimnasio. Los cincuenta concursantes han confesado su pasión por un estilo de vida sano y en las entrevistas previas han destacado que entre sus pasatiempos favoritos está la visita al gimnasio. Por lo demás, y como también sucede en los concursos femeninos, sus personalidades son de lo más diversas. Mister Bolivia, Alejandro Suárez, ha escrito tres libros y está estudiando Ingeniería Civil. El representante de Brasil, Gustavo Cabral, se ha confesado un experto bailarín de samba mientras que Mister Líbano, Assaad Tarabay baila el Cha, cha cha y danzas orientales y Mister Puerto Rico, Edwin Iglesias y Mister México, José Luis Resendez se manifiestan también enamorados de los bailes latinos.

Mister Bosnia, Bojan Milohanovic, es cinturón negro de karate y estudiante de Criminología en la Universidad y Mister Sri Lanka, Roshan Massillamany asegura ser todo un experto en Fuegos Artificiales. Los 50 chicos más atractivos del mundo, como los ha definido la organización, muestran también sensibilidad para las artes, así, Mister Albania, Gerald Shahu, lee poesía en su tiempo libre; Mister Italia, Fabrizio Lecca, prefiere los libros de arquitectura, Mister Letonia, Kaspars Patass, es un experto concertista de piano y Mister Filipinas, Marco Antonio Tamayo compone canciones. Ellos son algunos de los concursantes que junto a Mister España, Isaac Vidjrakou, competirán dentro de dos semanas por el preciado título de Mister Mundo 2003.

Más sobre: