Ramón García: ‘Ya le he dado su primer biberón a Natalia’

El popular presentador de televisión, Ramón García presentó ayer muy orgulloso junto a su mujer, Patricia Cerezo a su primera hija, Natalia. La pequeña vino al mundo el pasado lunes en un parto natural ‘muy rápido’ y en el todo ‘fue muy bien’ tal y como comentó el feliz matrimonio, y quien se mostró encantado con la pequeña Natalia. ‘Al fin somos una verdadera familia’ comentó Patricia. El presentador del Gran Prix, que estuvo presente en el parto, comentó que la pequeña será bautizada próximamente en Bilbao. Durante la presentación de Natalia pudimos conversar con la feliz pareja.

¿A quién se parece Natalia?
No se parece a nadie, por lo menos de momento -comenta Ramón- yo creo que se parece un poco a Ramón, porque es morenita como él -apunta Patricia entre risas.
¿Quién decidió que se llamara Natalia
Entre los dos. En principio no es un nombre que venga de familia ni nada, sólo es que cuando nos enteramos que era una niña nos pusimos a buscar nombres y nos gustó el de Natalia.
¿Cómo os sentís ahora?
La verdad es que esto es un bendición. Después de estar seis años intentando ser padres, con todos los problemas que hemos tenido (Patricia se quedó embarazada en el 2000 pero tras un trimestre de gestación perdió al bebé), ahora me siento el hombre más feliz del mundo.
¿Cómo es Ramón a la hora de cuidar a la niña?, ¿te ayuda?
Está hecho todo un profesional. Parece como si hubiera hecho un cursillo intensivo. Además no sé por qué, pero cuando la niña está con él se la ve mucho más tranquila- dice Patricia y añade Ramón- Todavía estoy en periodo de prácticas. Ya le he dado su primer biberón y la hablo mucho, pero como no vienen con libro de instrucciones tengo todavía mucho que aprender. Además ha sido todo muy curioso. Sólo he estado fuera del hospital un par de horas desde que nació porque tuve que ir a arreglar los papeles de su nacimiento, y en esas dos horas la eché muchísimo de menos.
¿Pensáis tener más hijos?
Yo por mí, y si las cosas van como este parto tendría 20. Hombre 20 no vamos a tener, pero por lo menos uno más sí.

Más sobre: