Su rostro se hizo muy popular tras su reciente paso por «La isla de los famosos», donde llegó casi hasta el final. Sin embargo, Vania Millán ya se dio a conocer año 2002 con su elección como «Miss España».Un concurso al que llegó por casualidad, pues hasta momento estaba segura de que su futuro se encontraba en las leyes. No fue así, aunque no descarta retomar sus estudios y opositar en un futuro. Pero mientras ese momento llega, Vania continúa con su trabajo como modelo. Buena prueba de ello son estas imágenes, en las que posa más espectacular que nunca con diseños para este verano. Vania habla sobre la popularidad.

—Me gusta la popularidad, pero únicamente cuando ésta proviene de tu trabajo y no por haber conocido a no sé quién o por estar con no sé quién. Últimamente me están metiendo en muchas cosas, y eso no me gusta para nada. He estado dos meses fuera, en «La isla de los famosos», y nada más regresar, al siguiente como quien dice, ya me veo... Lo último ha sido lo de Dani, el ex novio de Belén Esteban. Es de risa lo que hicieron intentando hacer un montaje conmigo.

—Luego, también aparecieron unas fotos tuyas con el futbolista Ronaldo.
—También. Y tampoco hay nada, únicamente somos amigos, y ya está.
—¿Cuántos kilos perdiste en la isla?
—Once, de los que ya he recuperado dos. Tras haber estado dos meses casi sin comer, el estómago se me ha cerrado, y tampoco como mucho.
—Ahora estás metida de lleno en el mundo de la moda.
—Es algo que siempre me ha gustado. Tengo veinticinco años, y a lo mejor todavía estoy trabajando en esta profesión un par de años más.

Más sobre

Regístrate para comentar