El 5 de agosto los astros del Real Madrid jugarán en Tokio atenderán diversos compromisos publicitarios además de disputar un partido contra el F.C Tokio. En Hong Kong jugarán su tercer partido amistoso. Y el último encuentro de la gira se disputará en Bangkok el 10 de agosto horas antes de iniciar su regreso a Madrid.

Objeto de deseo en Asia
En Asia esperan impacientemente la llegada del Real Madrid. Incluso algunos aficionados e incluso la prensa del país ha llegado a decir que se trata del "acontecimiento deportivo del año en Asia". Al igual que Raúl y Luis Figo, el jugador inglés es ‘objeto de deseo’ entre las admiradoras chinas. "La llegada de Beckham es un sueño hecho realidad".

Vivirán en chalets individuales
A su llegada los jugadores serán escoltados por 50 guardaespaldas, a diferencia de otros equipos que suelen llevar alrededor de 15, y se dirigirán a la urbanización Jiang Hai Yuan, que se encuentra a 500 metros de los campos de entrenamiento. Los futbolistas dispondrán de diecinueve chalets individuales, en un área que se encuentra a más de 1.800 metros de altitud. Al parecer, Ronaldo y Beckham compartirán una villa de lujo, aunque se alojarán en departamentos separados. Incluso si todo sale como está previsto, el director general adjunto del club, Emilio Butragueño, ha dicho: "Si la gira asiática es un éxito, el Real Madrid podría repetir la experiencia el próximo año".

Concluida su gira asiática, el Real Madrid disputará la Supercopa de España, en el que será su primer compromiso oficial de la temporada.

Más sobre

Regístrate para comentar