Natalia Estrada y Paolo Berlusconi, vacaciones en la isla de Ponza

La actriz, modelo y presentadora Natalia Estrada disfrutó de unos merecidos días de descanso en la isla de Ponza junto a actual pareja sentimental, el empresario italiano Paolo Berlusconi, hermano del Primer Ministro Italiano, Silvio Berlsconi, con quien mantiene una estable relación desde hace varios años.

La pareja, que siempre se ha mostrado discreta en cuanto a su vida privada se refiere, disfrutó del agua y de sol prodigándose numerosas muestras de cariño tanto en la playa como en el barco de unos amigos con el que salieron a navegar por aguas de la costa italiana, tal y como muestran las imágenes. En la foto superior, Natalia, que lleva el brazo derecho escayolado, y Paolo Berlusconi, dándose un refrescante baño para el que el empresario prefirió protegerse del sol no quitándose la camisa.

¿Boda?
A finales de 1992, Natalia Estrada contrajo matrimonio con el presentador italiano Giorgio Mastrota, del que se separó seis años después. Fruto del matrimonio nació en 1995 su hija Natalia. Posteriormente la bella presentadora estuvo unida sentimentalmente al bailarín Valeriano Longoni.

Hoy, Natalia parece haber encontrado en Paolo Berlusconi la estabilidad que tanto ansiaba. Tanto es así que cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que contraigan matrimonio en un futuro no muy lejano, ya que los dos están divorciados de sus anteriores parejas.

Más sobre: