Marta Chávarri, vacaciones junto a su nuevo amor, Luis Albert, en Mallorca

Marta Chávarri y su nuevo amor han comenzado sus vacaciones estivales en Palma de Mallorca. Después de haber estado disfrutando de unos días de descanso en Ibiza, a mediados de julio, ahora la pareja ha decidido cambiar de isla y viajar hasta Mallorca para pasar unos días junto a los padres del joven, que tienen en este lugar una casa preciosa. El hecho de que Marta esté disfrutando de unos días de vacaciones junto a la familia de su novio demuestra que la relación entre la pareja va viento en popa y que es algo formal. El joven que ha conquistado el corazón de Marta, después de que ésta rompiera su relación con el empresario Javier Salaverri, se llama Luis Albert, como él mismo nos confirmó, y no Luis López de Quesada, como salió publicado recientemente.

Salieron en una lancha a navegar
Marta y Luis llegaron a la isla a media tarde del jueves 17 de julio. Como la familia del joven ya había comido, la pareja decidió almorzar en un restaurante. Después de comer, Marta y Luis degustaron un helado mientras daban un paseo. Ella lucía un vestido playero de color verde, el pelo recogido en una sencilla coleta y unas gafas de sol de color azul. Marta y Luis no quisieron que su primer día en la isla finalizara sin salir a navegar en una lancha. Así, disfrutaron de una maravillosa tarde en el mar, dedicándose numerosas muestras de afecto y de complicidad. Ya en el mar, la joven se cambió de ropa y lució un bañador verde y un pareo de color azul, que resaltaba su espléndida figura. Y es que el rostro de Marta lo dice todo. No dejó de sonreír en toda la tarde y su cara se le iluminaba cada vez que miraba a Luis, el atractivo joven moreno que le ha robado el corazón.

Casi seis años junto a Javier Salaberri
Cada vez más alejada de fiestas y actos públicos, Marta no esconde, sin embargo, los aires felices que ha traído a su vida la llegada de Luis tras su ruptura con Javier Salaverri. El empresario y la hija de Tomás Chavarri comenzaron su relación en el verano de 1997. Después de varios alejamientos, la pareja, que rompió su relación de mutuo acuerdo el pasado verano, tras regresar de sus vacaciones estivales en la Costa Brava, decidió darse una segunda oportunidad en octubre de 2002, tal y como mostraban las fotografías que les retrataron entonces, en las que se les podía ver muy sonrientes. Según se pudo saber, Marta y Javier habían pasado un fin de semana en la finca que él tiene en el término de la localidad abulense de Arenas de San Pedro. Sin embargo no pudieron superar la crisis rompiendo definitivamente su noviazgo.

Dos matrimonios
Marta Chavarri, como nuestros lectores saben, estuvo casada en primeras nupcias con Fernando Falcó, marqués de Cubas, padre de su hijo Álvaro. Posteriormente contrajo matrimonio con Alberto Cortina, que a su vez había puesto fin a su unión con Alicia Koplowitz. La pareja se divorció menos de cinco años después. Marta, que el próximo 1 de agosto cumplirá cuarenta y tres años, se refugió entonces en el cuidado de su hijo y en el cariño de su familia.

Más sobre: