Eugenia Martínez de Irujo, vacaciones en Ibiza junto a su hija Cayetana

Como viene siendo habitual en los últimos veranos, Eugenia Martínez de Irujo se desplazó hasta la isla de Ibiza para pasar parte de sus vacaciones en compañía de su hija, Cayetana. La duquesa de Montoro estaba acompañada, además de por la niña, por la nurse de ésta, así como por Gracia Barreiros, prima del diestro Miguel Báez «Litri», una buena amiga suya.

Todas se alojaron en el chalé que la duquesa de Alba, madre de Eugenia, tiene en la localidad de San Antonio y un lugar en el que Cayetana suele pasar algún tiempo durante el período estival, disfrutando de la playa y de las calas de la isla. Al día siguiente de haber llegado, el grupo se embarcó en el puerto deportivo de Marina Botafoch con la intención de navegar hasta Formentera. Durante el tiempo que pasaron en alta mar, Eugenia pudo ser fotografiada con un biquini negro, mientras que su hija, a quien su madre le había puesto trenzas, llevaba un traje de baño de alegres colores.

A su regreso a puerto, Eugenia, fiel a su forma de vestir, descendió de la embarcación con un original y llamativo vestido de punto calado, tal y como puede verse en una de las fotos de este reportaje. Es muy probable que Eugenia y su hija también se desplacen a Marbella, donde la familia Alba tiene otra casa, y que Cayetana pase algunos días de este verano en compañía de su padre, Francisco Rivera Ordóñez, en la actualidad en plena temporada.

Más sobre

Regístrate para comentar