Athina Onassis, integrada totalmente en la familia de su novio, Doda Miranda

Athina Roussel Onassis, de dieciocho años, la multimillonaria heredera del legendario magnate griego Aristóteles Onassis, está ya completamente integrada en la familia de su novio, el jinete brasileño Doda Miranda, de treinta, con quien vive un romance desde hace tiempo. Prueba de ello es que hace unos días los dos asistieron juntos a la boda de una hermana de Doda, Anna Luiza Miranda, en la ciudad de São Paulo. Con ellos estuvieron también presentes en la ceremonia religiosa, los padres de Doda, su abuela paterna, su hermano y la hija que el jinete tuvo hace tres años con la modelo Sibele Dorsa.

Una reunión familiar
Fue, como puede verse, una auténtica reunión familiar y, formando parte del grupo, no faltó Athina, a quien todos consideran ya como una más de la familia. En la iglesia, la pareja estuvo sentada junto a la abuela de Doda, Aldenora Miranda, con la que Athina se lleva muy bien. En algún momento, por cierto, Doda y Athina compartieron gestos de ternura, sin importarles la presencia junto a ellos de los otros miembros de la familia, síntoma inequívoco del grado de confianza que les une.

También estuvieron, como decíamos, los padres de Doda, Elizabeth y Ricardo, que están separados (este último acompañado por su actual mujer, Regina), así como la hija que el famoso jinete tuvo hace tres años con la modelo Sibele Dorsa, Viviane, que fue la encargada de llevar las arras de los novios.

Athina, muy elegante
Athina, que se mostró en todo momento muy tranquila y encantada de verse rodeada en el ambiente familiar de su novio, eligió para la ocasión un vestido muy sencillo de seda en color rojo con algunos detalles de cristal, diseñado por el modisto brasileño Franco Oliveira, autor también del traje de la novia. Con el pelo suelto, además lucía como complementos una discreta gargantilla y unos pequeños pendientes.

Más sobre: