Jesulín de Ubrique, muy ilusionado ante su primer aniversario de boda

Jesulín de Ubrique parece ser que atraviesa una de las mejores etapas de su vida profesional. Recuperado de su aparatoso accidente de tráfico, el torero gaditano ha vuelto a los ruedos y acaba de recibir un premio taurino.

El matador de toros llegó a Madrid donde se le rindió un cálido homenaje y recibió un premio en reconocimiento a su trayectoria artística, otorgado por la Feria taurina de Cuenca. El acto, celebrado en el hotel Intercontinental, fue presentado por Cuca García de Vinuesa y apadrinado por el escritor Fernando Vizcaíno Casas. El célebre escritor hizo entrega del galardón a Jesús Janeiro Bazán. Un trofeo, que era la figura de un original torero, realizado artesanalmente y diseñado por el creador Tomás Bux. En anteriores ediciones fueron premiados con este mismo galardón grandes figuras del toreo como el rejoneador Fermín Bohórquez Domec, El Juli, Francisco Rivera Ordóñez y Enrique Ponce. La V Edición de la Feria de Cuenca se celebrará del 23 al 27 de agosto y Jesulín de Ubrique compartirá cartel el día 25 con Francisco Rivera Ordóñez.

De forma natural y espontánea, el diestro agradeció el apoyo recibido durante sus años de profesión como torero. "Mientras mi salud me lo permita y tenga ilusión, y me motive como me motiva, seguiré en mi profesión". El diestro no sólo manifestó su alegría por el premio, sino que también se mostró muy ilusionado, ya que próximamente cumplirá su primer aniversario de boda con María José Campanario: "El día 27 hago el primer aniversario de casado, y espero que sean muchísimos más".Y añadió: "Tengo mucha suerte porque María José se ha adaptado muy bien a mí".

Más sobre

Regístrate para comentar