Beckham ya está en Madrid para iniciar junto a su equipo su gira por Asia

David Beckham ha vuelto a causar gran revuelo con su llegada a Madrid. El jugador blanco y su esposa ya están en su nueva ciudad. Ayer por la tarde aterrizaron en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz en vuelos diferentes, procedentes de Cannes. Nada más llegar, el nuevo fichaje del Real Madrid se montó en un lujoso todoterreno de color champán, al parecer regalo del la entidad blanca, y se dirigió directamente al céntrico hotel Santo Mauro, donde quedará hospedado hasta mañana, día que comenzará su gira asiática con el equipo.

LLegó acompañado de su doble
Para no perder la constumbre y ante el acoso mediático al que se ve sometido, David Beckham ha llegado a la capital acompañado de su doble. Mientras que el astro inglés aterrizaba en Torrejón, su doble lo hacía en el aeropuerto de Barajas despistando la atención de los medios debido a su gran parecido físico con el jugador.

Beckham ha aprovechado esta mañana para cumplir con sus compromisos publicitarios. El jugador inglés está rodando un anuncio de una de las muchas marcas que patrocina. Hace dos semanas ya estuvo en España grabando el spot de la conocida marca de refrescos Pepsi junto a compañeros como Roberto Carlos, Raúl, Fernando Torres, entre otros. Esta tarde él y su esposa continuarán la búsqueda de su nueva residencia en la capital. Hace unas semanas, el matrimonio Beckham ya estuvo visitando numerosas viviendas por lujosos barrios de la capital, pero parece ser que ninguna llegó a colmar los deseos de la pareja.

De gira por Asia
Mañana se incorporará a las filas del Real Madrid. Al igual que el resto de sus compañeros se someterá a un reconocimiento médico antes de iniciar la pretemporada. Durante sus vacaciones en Francia, el jugador ha estado entrenándose a fondo para llegar a su nuevo equipo en el mejor estado físico posible.

Más sobre: