El presentador Ramón García y su esposa Patricia han sido padres de una niña

El popular y querido presentador de televisión Ramón García y su esposa, Patricia Cerezo, han sido padres de una niña a la que llamarán Natalia. La pequeña, que vino al mundo la pasada madrugada en la madrileña clínica de La Zarzuela, pesó al nacer 3 kilos y midió 50 cm.

Nada más conocer la noticia de la llegada al mundo de su nieta, los padres de Ramón viajaron desde Bilbao. A su entrada en la clínica declararon que "todo está muy bien. El parto ha sido perfecto. Tenemos muchas ganas de verla". También confirmaron que el presentador estuvo presente en el parto.

Casados desde 1997
Ramón García y Patricia Cerezo, que contrajeron matrimonio en 1997, perdieron hace tres años el hijo que esperaban. Fue a finales de mayo de 2000 cuando recibían la noticia de que iban a ser padres. Por aquel entonces, el presentador decía: "Me siento mucho más mayor. Se te pasan muchas cosas por la cabeza. Es normal porque a mucha gente le pasa esto, pero al ser primerizo no puedo evitarlo". Sin embargo, semanas después Patricia perdía el niño: "Patricia está bien -comentaba Ramón al recibir la mala noticia- ahora sólo queda descansar".

Mucha ilusión
Hoy el matrimonio ya tiene a su hija en brazos, una niña muy deseada: "Tengo muchísimas ganas de ser padre -decía hace unas semanas Ramón García. Tengo 41 años y si alguien se merecía ser padre, ése era yo". Por su parte, Patricia se mostraba encantada con los mimos y cuidados que estaba recibiendo por parte de su marido: "Es una maravilla poder estar al lado de Ramón, porque está pendiente de mí todo el rato. Siempre me apoya y esta a mi lado para todo. No me puedo quejar".

Más sobre

Regístrate para comentar