Con tan sólo 21 años, Serena Williams ha logrado alcanzar aquellos deseos de niña de convertirse en número uno del mundo. Esta joven estadounidense estaba llamada a dedicarse al tenis desde que era pequeña y sus padres le inculcaron su amor por este deporte.

Soltera de oro del tenis mundial
Serena, que lleva ganado más de dos milllones y medio de euros en lo que lleva de año 2003 en los diversos torneos que ha participado, se ha convertido en la soltera de oro. Su presencia en las pistas nunca pasa desapercibida y no sólo por su buen juego sino también por su espectacular físico. Además tanto ella como su hermana han impuesto un estilo en las canchas de tenis. Olvidándose del ‘look’ de faldita y camiseta, la tenista suele salir a jugar con ajustados vestidos y su estilo es imitado por miles de jóvenes de todo el mundo.

La tenista estadounidense, que recientemente ha revalidado su título de Wimbledon al vencer a su hermana Venus, ha sido galardonada en la entrega de los premios, que otorga la cadena de televisión estadounidense Espn, a los mejores deportistas del año, que se celebró en el Kodak Theatre de Los Ángeles.

Mejor atleta y tenista del año
La 'Reina' del tenis mundial subió al escenario para recoger dos galardones. La pequeña de las Williams derrotó en la elección de Mejor Atleta Femenina a la sueca Annika Sorenstam (golf) y a las estadounidenses Lisa Leslie y Diana Taurasi (baloncesto). Serena fue además la única deportista que logró dos galardones en la undécima edición de los Premios de la Espn, ya que también se llevó la distinción a la Mejor Jugadora de Tenis del año.

Más sobre

Regístrate para comentar