Serena Williams, la soltera de oro del tenis mundial

Con tan sólo 21 años, Serena Williams ha logrado alcanzar aquellos deseos de niña de convertirse en número uno del mundo. Esta joven estadounidense estaba llamada a dedicarse al tenis desde que era pequeña y sus padres le inculcaron su amor por este deporte.

Soltera de oro del tenis mundial
Serena, que lleva ganado más de dos milllones y medio de euros (330 millones de pesetas) en lo que lleva de año 2003 en los diversos torneos que ha participado, se ha convertido en la soltera de oro. Su presencia en las pistas nunca pasa desapercibida y no sólo por su buen juego sino también por su espectacular físico. Además tanto ella como su hermana han impuesto un estilo en las canchas de tenis. Olvidándose del ‘look’ de faldita y camiseta, la tenista suele salir a jugar con ajustados vestidos y su estilo es imitado por miles de jóvenes de todo el mundo.

Además de ser la mejor jugadora del mundo, su belleza y su espectaculares medidas han eclipsado a media parte del planeta gracias al reportaje de la conocida revista ‘Sports Illustrated’. Muy sexy, Serena Williams posó en bikini para el tradicional especial de bañadores que la revista publica cada año. Elle MacPherson, Rachel Hunter o Judit Mascó se convirtieron en top models a raíz de salir en las páginas de la popular publicación.

Más sobre: