Vacaciones de “soltero” para Ronaldo en el yate de Flavio Briatore

VER GALERÍA
Sobre la cubierta de su barco, el empresario Flavio Briatore con su novia, Heidi Klum; Ronaldo, y un grupo de amigos disfrutando de un día en el Mediterráneo.<br><b>Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos</b> 
Briatore, que niega siempre su condición de Play-Boy y se define a sí mismo como un trabajador empedernido, ha inaugurado, de nuevo, la temporada estival, en Italia, organizando en Cerdeña una fiesta por todo lo alto con jornadas marineras incluidas. Porque si bien es cierto que el multimillonario italiano es un apasionado de la noche (suele decir que cuando no trabaja no mira el reloj) también lo es del mar y del sol. Prueba de ello son las imágenes obtenidas a bordo de su embarcación deportiva, donde con la ayuda de su novia, la espectacular Heidi Klum (ésta luce un espectacular anillo regalo suyo), ha vuelto a ejercer de gran anfitrión de este idílico rincón mediterráneo. Un maravilloso lugar al que, como propietario de la sala Billonaire invita frecuentemente a sus famosos amigos, deportistas, modelos, empresarios, políticos, directores de cine y diseñadores.

Llamó especialmente la atención entre todos ellos la presencia de Ronaldo, que puso el broche final a una excelente temporada, futbolísticamente hablando -su equipo, el Real Madrid, se convirtió nuevamente en campeón de liga-, con unas merecidas vacaciones en Cerdeña. Volvió, pues, a Italia, el país donde viviera cinco años con su familia -su esposa, Milene Domínguez, y su hijo, Ronald- durante su estancia en el "Inter de Milán" antes de fichar por el club blanco. Pero, en esta ocasión, no regresó por asuntos profesionales sino personales y, además, lo hizo solo. No le acompañaba Milene ni su pequeño vástago. Un detalle -vacaciones por separado- que, unido a la idea de que una imagen vale más que mil palabras, ha vuelto a avivar los rumores sobre su supuesta crisis matrimonial.

Gran fiesta de verano
Y, en este sentido, lo cierto es que si bien el jugador madridista estuvo rodeado en todo momento de bellas mujeres, no se separó, en particular, de una de ellas en todas las jornadas marineras. Una joven alta, de pelo castaño y con medidas de modelo (la ha conocido a través del multimillonario italiano Flavio Briatore), con la que Ronaldo compartió baños, miradas y charlas bajo el sol. Una actitud muy de "soltero" que podría considerarse como una prueba más de que el futbolista está viviendo una nueva relación sentimental.

Sea cierto o no, de lo que no cabe ninguna duda es de que Ronaldo quería sacar el máximo provecho a sus vacaciones estivales y de que con tal fin asistió a la primera gran fiesta del verano, que corrió a cargo también del empresario Flavio Briatore y de su novia, la modelo Heidi Klum, en la sala Billonaire. Una velada que concentró a un importante número de caras conocidas como al joven piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso, pupilo del magnate italiano; al bailarín Joaquín Cortes, al diseñador italiano Roberto Cavalli y a la modelo argentina Valeria Mazza, que estuvo acompañada de su marido, Alejandro Gravier.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema