Arancha de Benito y Guti, vacaciones con sus hijos en Marbella

Arancha de Benito y su marido, el jugador del Real Madrid José María Gutiérrez, se encuentran pasando unos días de vacaciones en Marbella. La pareja, que, junto a sus dos hijos (Zaida y Aitor), se ha instalado en la casa que los padres de Arancha tienen en la costa andaluza, se ha dedicado por entero a descansar y a disfrutar del cariño de sus dos hijos.

El centrocampista del Real Madrid, que ha cambiado su imagen colocándose extensiones rubias en el pelo muy al estilo de los cambios de imagen de Beckham, disfrutó de una jornada intensiva de juegos dentro y fuera del agua con su hija Zaida, por la que siente gran debilidad. Arancha permanecía junto a su hijo Aitor, mientras retrataba con su cámara fotográfica las escenas protagonizadas por su hija y su marido en la playa.

El pasado mes de abril Arancha de Benito y José María Gutiérrez hacían pública su decisión de separarse de mutuo acuerdo a través de un comunicado. Un mes después, la pareja volvía a unirse, haciendo pública su reconciliación en un estreno de cine en Madrid.

Más sobre

Regístrate para comentar